Si tienes un mapa nuevo, ejemplo una pista de carreras que se apega a una carretera, pero ningún coche transita por ahi, necesitas editar los PATHS del juego. En este caso usaremos SA.
Es simple visitamos la web de
Sanny Builder y descargamos el CLEO System 3 y el Carrer.cs
Luego hacemos esto:
1. Asegurate de tener el cleo instalado
2. descarga el Carrer.cs desde la web SANNY Builder
3. Dentro del Juego, y dentro de un auto, pulsa SHIFT+R para empezar a grabar tu recorrido.
4. Cuando termines la ruta, pulsa nuevamente Shift+R para terminar.
5. Sal del juego
6. Asegurate de tener IMG Tools o cualquier editor de archivos .IMG
7. Abre [SanAnfolder]/data/paths/carrec.img.
8. Añade "carrec900.rrr" que se creo en la carpeta "paths".Puedes cambiarle el nombre o sustituirlo por otro path pero, Presta siempre atención al numero!
9. Rebuild el archivo ( osea recompone el carrer.img ).
10.Ve a Sanny Builder y pega estos códigos:
- Código:
-
05EB: assign_car 35@ to_path 706 // assigns a car to a path
05EC: release_car 51@ from_path // release a car from a path
05ED: freeze_car 71@ while_on_path // ?
05EE: unfreeze_car 71@ while_on_path // ?
060E: car 35@ assigned_to_path // check if a car is assigned to any path
06FD: set_car 77@ speed_on_path_to 1.0 // sets a car speed on a path -> 1.0 is normal, 0.0 crashes the game
0705: car 54@ assign_to_path 342 and_drive_normal // similar to 05EB, dunno what's it thought
0706: advance_car 108@ further_along_path 1.0 // advances a car on a path [1.0] points
07C0: load_path 706 // loads a path, !!!! USE BEFORE ASSIGNING !!!
07C1: path 201 available // checks if a path is available, put it in a loop!
085E: assign_car 60@ to_looped_path 347 // assigns a car to a path, and it will always repeat it after done
0873: release_path 201 // releases a path (like realising a model)
y Ya tienes tu nueva ruta en el juego prubalo!
BY MSSA MODS GROUP